Terraformers: Megastructures Bundle
Terraformers es un juego de construcción de colonias por turnos y gestión de recursos con elementos roguelike. Explora el Planeta Rojo, desarrolla ciudades espectaculares, propaga la vida y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos. Megastructures DLC! En este DLC de Terraformers, puedes construir una megaestructura en cada ciudad marciana. ¿Construirás una arcología autosuficiente, una instalación para controlar completamente el clima local de una ciudad, o un ascensor espacial para aumentar enormemente tu capacidad comercial?