Unleaving
Cuando todo parece perdido, un niño se despierta por los susurros de la última hoja, arrastrado a un mundo imaginario. UNLEAVING es un juego de plataformas y puzles impulsado por la historia, ambientado en paisajes pintados a mano. Fusiona de manera fluida la exploración lúdica de acertijos desafiantes con una profunda reflexión sobre el autodescubrimiento y las dificultades de navegar la vida contemporánea.