HEROish
Juega como uno de los seis héroes épicos, convoca tropas, lanza hechizos y destruye las torres enemigas para alzarte con la victoria en este apasionante juego competitivo de defensa de castillos. Lánzate a la aventura en modo solitario, donde emprenderás tres campañas marcadas por una narrativa teatral, una banda sonora de alucine y entornos cuidados al milímetro. Por el contrario, si lo tuyo son las batallas frenéticas en modo multijugador, ¡podrás competir en partidas 1c1 y 2c2! Elabora mazos personalizados y mejora cartas para crear brutales combinaciones de tropas y hechizos con las que derrotar a tus oponentes, destruir la gema del alma en la que reside su poder y escalar hasta la cima de la clasificación.