Yakuza 5 Remastered for Windows 10
Disfruta del quinto capítulo de la saga de Kazuma Kiryu en 1080 p y 60 fps. En diciembre de 2012, Kazuma Kiryu dejó su pasado como un "legendario yakuza" y su lugar de paz en Okinawa. Ahora pasa sus días como taxista en un rincón del barrio rojo de Fukuoka, mientras oculta su verdadera identidad. Todo por cumplir el "sueño" de ser una persona importante. Sin embargo, una atmósfera inquietante comienza a aparecer en la sociedad supuestamente bien equilibrada de la yakuza de Kanto y Kansai, lo que resulta en un complot para llevar a la guerra todas las organizaciones de la yakuza en Japón. Para proteger los "sueños" de su ser amado, Kiryu se ve arrastrado al vórtice de la batalla una vez más. Esta es la historia de cuatro hombres y una niña que persiguen sus "sueños" en cinco ciudades importantes de Japón, presentada en la mayor escala de la serie hasta el momento. Completa el viaje de El Dragón de Dojima.