Warhammer: Vermintide 2 - Light of Judgement
La colección Luz del juicio incluye dos apariencias prémium para Sienna Fuegonasus: el sombrero Collar candevela y el aspecto Juez de Myrmidia. Las apariencias se pueden usar en la profesión de Piromante de Sienna Fuegonasus. Sobre las apariencias: Collar candevela (sombrero) Por alguna razón, estas velas no se derriten cuando la hechicera hace su labor. Será mejor no preguntarse de qué están hechas. Juez de Myrmidia (aspecto) No hagas enfadar a los jueces de Myrmidia, ya que sus veredictos rara vez resultan favorables y sus sentencias siempre están relacionadas con el fuego.