Atención: Para vivir la experiencia completa, le recomendamos que cuente con Train Sim World 4: Cathcart Circle Line, disponible para su compra por separado. El BR Class 380 es un miembro moderno y único de la familia Desiro UK. Con una forma de carrocería distintiva y un frente aerodinámico, están diseñados exclusivamente para la red ScotRail. La flota Class 380, en servicio desde 2010, se utilizó en la mayoría de las líneas electrificadas de ScotRail. Se le ve con mayor frecuencia en la red desde la estación Central de Glasgow, incluidos los numerosos servicios que operan alrededor de Cathcart Circle. En Train Sim World 4, el Class 380 entra en servicio en Cathcart Circle Line. Conduce formaciones de 3, 4 y 6 coches en distintos servicios de pasajeros, trabajando con el Class 314 en las líneas a Neilston y Newton. ¡Conoce una versión remasterizada de Cathcart, con amplios cielos, imágenes actualizadas y más!