Recordemos los años 1980 y los carriles llenos de baches que abundaban en el “stop gap” más duradero de Gran Bretaña; la Class 142 en Blackpool Branches: Preston - Blackpool & Ormskirk. Diseñado como un reemplazo más económico para los viejos DMUs, el «Pacer» siguió funcionando por los ferrocarriles regionales durante más de 3 décadas. Vuelve a la época en la que Pacer era toda una novedad en los servicios locales de Lancashire. Te esperan auténticos servicios express, liderados por el caballo de batalla Class 47, ofreciendo un viaje más cómodo para los que viajan entre la West Coast Main Line y Blackpool. Testea también los motores de tracción mediante envíos y transportes, haciendo mover los trenes petroleros por la línea Burn Naze, parcialmente en desuso. Repleto de detalles, incluyendo estaciones en desuso, torres de señales con interiores e infraestructura de tierra, Blackpool Branches de Just Trains consiguen transmitir el alma nostálgica de la era de British Rail, listo para ser explorado en Train Sim World 4.