DOOM Eternal: The Ancient Gods - primera parte (Add On - PC)
The Ancient Gods, primera parte es la primera expansión de la campaña para el aclamado DOOM Eternal. Tu guerra no ha terminado... Las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con saltar de una dimensión a otra. Ábrete paso hasta Urdak y decide el destino del cosmos. Eres el único dueño de tu misión. NUEVA MISIÓN Lucha contra el mal en una nueva misión. Véngate y asume tu mayor reto. Lleva el orden a los cielos y destierra la corrupción que lleva al universo al caos. NUEVAS UBICACIONES Nuevas ubicaciones donde matar demonios, desde la estación atlántica de la UAC en la Tierra hasta las Ciénagas de la Sangre del infierno y un Urdak infestado de demonios. NUEVOS ENEMIGOS Cambia de táctica para luchar contra los nuevos peligros del infierno en combates más complejos y difíciles. Enfréntate al espíritu, que mejora a otros demonios, y al mortífero Maykr de sangre.