S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl – Reserva - Xbox Edition
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es una implacable aventura FPS de supervivencia ambientada en un oscuro mundo abierto de ciencia ficción. Rebusca equipo y recursos, ve a la caza de maravillas, toma decisiones difíciles para sobrevivir y allana tu camino a través de la Zona anómala de Chernóbil.