Lote de Profundidades de ensueño
Regálale a tu barco una elegante mejora mientras te preparas para esas largas noches en el mar. El lote de Profundidades de ensueño contiene el mascarón y las velas de coleccionista junto con el farol de polvo de soñadores, 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para gastar en las tiendas de los puestos de avanzada.