Demo de Forza Horizon 4
Las temporadas dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Juega solo o en equipo para explorar la hermosa Gran Bretaña en un mundo abierto y compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 autos. Compite, crea, explora y escoge tu propio camino para convertirte en una superestrella de Horizon.