Zombie Army 4: Undead Airman Character
Cuando se puso en marcha el plan Z, millones de soldados se alzaron de entre los muertos… ¡pero no todos son engendros descerebrados! Hector se estrelló en los Alpes durante la Guerra de los Muertos, pero no va a permitir que la muerte le impida ser todo un caballero. Eso sí, ten cuidado con el aspa que tiene clavada en el pecho.