Yuri Exclusive Costume: Ryza Outfit, Ryza Hat
Un traje para que Yuri se vista como Ryza, la protagonista de la serie “Atelier Ryza”. Incluye los siguientes artículos: - Yuri Exclusive Costume: Ryza Outfit - Yuri Exclusive Costume: Ryza Hat -Estos objetos son iguales a los que se publicaron anteriormente.