X-Morph: Defense European Assault
Este pack incluye una nueva minicampaña con una historia que sucede en el frente europeo. La acción sucede al mismo tiempo que la campaña principal. Cuenta cómo las fuerzas militares europeas intentan repeler la invasión X-Morph. Siembra el caos en Finlandia y Holanda, y participa en una confrontación épica y decisiva en la Torre Eiffel de París. Las fuerzas defensivas europeas utilizan nuevas armas experimentales que obligan a los X-Morph a adaptarse para emplear nuevas tácticas de defensa.