World of Warships: Legends — Peso Pesado
¡Hazte a la mar jugando con un gran destructor alemán cuyo arsenal supera todas las expectativas! El Z-39 dispone de un armamento pesado que incluye torpedos y cañones del tamaño de los de un crucero. Además, ¡tiene abundantes PV para los enfrentamientos en alta mar! Este lote incluye: - Destructor Z-39 de nivel VI - 5 órdenes de promoción - 15 impulsos insólitos de batalla - Bonificación: 37 000 puntos de XP del comandante Si ya tienes el Z-39, recibirás la siguiente compensación: 18 750 000 créditos Importante: Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Algunos contenidos, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de escudos, solo se pueden usar en la plataforma de compra.