Zarpa hacia nuevos horizontes con el crucero premium británico Plymouth de nivel VII y equípate con un conjunto de artículos del juego esenciales. Este lote incluye: - Crucero premium británico Plymouth de nivel VII - 7 días de cuenta premium - 12 camuflajes «Union Jack» - 12 impulsos raros de batalla - 12 impulsos raros de XP global - 12 impulsos raros de XP del barco - 12 impulsos raros de créditos - 12 impulsos raros de XP del comandante Si ya tienes el Plymouth en tu colección, recibirás una compensación de 26 250 000 créditos. Algunos contenidos como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc. solo serán visibles tras alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, recuerda que algunos contenidos, incluidos barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, símbolos y bases de parches, solo se pueden usar en la plataforma de compra.