Mejora tu flota con el Kolberg A, una versión premium del crucero alemán Kolberg de nivel II que tiene características idénticas, incluyendo cañones principales de disparo rápido y una buena velocidad en movimiento. ¡También recibirás un montón de artículos y recursos del juego! El lote incluye: - Crucero premium alemán Kolberg A de nivel II - 3 días de cuenta premium - 500 000 créditos - 12 camuflajes «Cazador» - 12 camuflajes «Tipo 4» - 10 impulsos comunes de batalla - 10 impulsos comunes de XP global - 10 impulsos comunes de XP del barco - 10 impulsos comunes de créditos - 10 impulsos comunes de XP del comandante Si ya tienes el Kolberg A en el puerto, recibirás una compensación de 1 500 000 créditos. Algunos contenidos como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc. solo serán visibles tras alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, recuerda que algunos contenidos; incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches; solo se pueden usar en la plataforma de compra. Este DLC solo se puede obtener una vez.