Wargaming.netAcción y aventura
Es una oportunidad excelente para combinar batallas terrestres y marítimas. ¡Esta selección de artículos reforzará tanto tu arsenal de tierra como el naval! El lote incluye: Contenido de World of Tanks: Modern Armor: Carro ligero alemán Pz.Kpfw. 38H 735 (f) de nivel II 1 día de cuenta premium Impulso de plata x1,25 (3) Contenido de World of Warships: Legends: Crucero premium estadounidense Charleston de nivel II 1 día de cuenta premium Impulsos insólitos de créditos (5)