Esta es una primicia: consigue el exclusivo crucero Milwaukee con artículos adicionales en este lote diseñado a medida. ¡Los océanos te esperan! Este lote incluye: Crucero premium estadounidense Milwaukee de nivel II 7 días de cuenta premium 1 500 000 créditos Si el Milwaukee ya forma parte de tu colección, recibirás una compensación de 1 500 000 créditos. Importante: Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Algunos contenidos, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de escudos, solo se pueden usar en la plataforma de compra.