World of Warships: Legends — Abre camino
¡Refuerza tu alineación con un comandante estadounidense aleatorio que viene con un conjunto de impulsos y unos días de cuenta premium! El lote incluye: 1 caja de comandante estadounidense 3 días de cuenta premium 7 impulsos raros de batalla 7 impulsos raros de XP global 7 impulsos raros de XP del barco 7 impulsos raros de créditos 7 impulsos raros de XP del comandante Algunos contenidos como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc. solo serán visibles tras alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, recuerda que algunos contenidos, incluidos barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, símbolos y bases de parches, solo se pueden usar en la plataforma de compra. Este DLC solo se puede obtener una vez.