Wargaming.netShooter
¡No pierdas esta oportunidad de equiparte para el combate tanto en tierra como en el mar! Con este lote especial, te llevarás un nuevo carro de combate y un nuevo barco, junto con otros artículos para World of Tanks Modern Armor y World of Warships: Legends. Contenido de World of Tanks Modern Armor: - Carro pesado premium soviético Churchill III de nivel V - 3 emblemas «Oso de Tanksmas» - 3 emblemas «Torreta bola de nieve» Contenido de World of Warships: Legends: - Destructor premium estadounidense Sampson de nivel II - 12 camuflajes «Santa azul» - 12 impulsos raros de XP del comandante Si ya tienes el Sampson en tu puerto, recibirás 1 500 000 créditos como compensación. ¿Ya tienes el Churchill III? No te preocupes: recibirás 600 000 monedas de plata como compensación. Importante: Los barcos de World of Warships: Legends solo se pueden usar en la plataforma de compra. Los impulsos y los camuflajes solo serán visibles tras alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Todos los vehículos premium de World of Tanks Modern Armor vienen con su propio espacio de garaje y una combinación de munición estándar y premium. Este DLC solo se puede obtener una vez.