World of Outlaws: Dirt Racing Super DIRTcar Series Pack
¡Super DIRTcar Series Big Block Modifieds cogen la bandera verde junto con Lucas Oil Speedway en este paquete de expansión para World of Outlaws: Dirt Racing! Con más de 750 caballos de fuerza y todas las estrellas de la serie del mundo real, estamos seguros de que te divertirás mientras corres en el nuevo Lucas Oil Speedway de 3/8 de milla, o en cualquier otro del juego!