What A Deal Gems
Este pack contiene: 1 bolsa de inventario para poder llevar más botín. 1 caja fuerte para almacenar más objetos en el pueblo. Cinco packs de fragmento de campaña para equipar bonificaciones especiales a tus héroes y defensas.