Este contenido descargable incluye: - El atuendo exclusivo Exiliado de Cahal - Pelaje oscuro para las formas de hombre lobo y lobo - Un emblema del Auspicio de Ahroun bordado en el atuendo El exilio era la única opción para proteger a su familia. Solo y lejos de sus seres queridos, el espíritu de Cahal se ha oscurecido con el tiempo. Enfúndate la chaqueta negra de Cahal, luce con orgullo tu Auspicio de guerrero Ahroun y conviértete en un sombrío lobo para plantar cara a quienes amenazan a tu manada. Puede transformarse en lobo y en Crinos, una inmensa bestia feroz. Cada forma ofrece diferentes ventajas: el lobo puede moverse sin ser detectado, Cahal como humano puede interactuar con otra gente, y el hombre lobo puede desatar su rabia para aniquilar enemigos.