Way of the Hunter - Free UTV
No es fácil llegar al coto de caza en coche, pero es que a pie se tarda una eternidad. Este nuevo UTV llega para ayudarte a superar las cuestas más empinadas y el terreno escarpado, lo que lo convierte en el medio de transporte ideal para pasear por las colinas y los vastos escenarios del valle de Nez Perce, Transilvania y otros lugares. Este paquete de contenido gratuito incluye un vehículo todoterreno disponible en tres colores.