WARTILE Yggdrasil Pack
¡Inclina la balanza de la batalla a tu favor con dos nuevas tarjetas de combate, "Fire Trap" y "Seed and Growth"! Incluye el nuevo tablero temático del mundo de "Yggdrasil"