WARRIORS OROCHI 4: Deluxe Edition Bonus Pack
■Contiene ・Armas bonus: "War God's Halberd", "God Smiter's Pike", y "Abaddon" ・30,000 Growth Points ・3,000 Arena Points ・Desbloquea al personaje "Yinglong". ■Cómo usarlo ・Armas Cambia de arma en el campamento, en "Weapons" - "Equip Weapons". ・Growth Points Usa los growth points para subir de nivel a tus personajes ene le campamento seleccionando "Upgrade" - "Upgrade Officers" - "Upgrade Levels". ・Arena Points Estos puntos pueden canjearse para desbloquear personajes o conseguir armas en la Battle Arena. ・Personaje Selecciona tu personaje en el campamento en "Party" - "Form Team".