WARRIORS OROCHI 4: BGM Pack 2
Añade 5 pistas de la banda sonora. Disfruta escuchando música nueva. ■Contenido BGM "CYCLONIZED TYPHOON -TRINITY MIX-" BGM "Cherry Blossoms -TRINITY MIX-" BGM "Petals in the Wind -TRINITY MIX-" BGM "HALF LINE -TRINITY MIX-" BGM "INTERWINDS" ■Cómo usarlo Puedes elegir la banda sonora desde el campamento, seleccionando "Gallery" - "Music", o eligiendo una pista en la pantalla de carga previa a la batalla.