WARRIORS OROCHI 3 Ultimate DYNASTY TRAD COSTUME
Podrás elegir nuevos trajes para 39 personajes. Podrán usar los nuevos trajes algunos personajes de "Wei", "Wu", "Shu", "Jin" y "Other 1".