WARRIORS OROCHI 3 Ultimate DWSF COSTUME - OTHER 1
Podrás elegir nuevos trajes especiales para los 16 personajes en Other 1. La mayoría de los diseños se inspiran en las sagas de DYNASTY WARRIORS: Strikeforce y DYNASTY WARRIORS.