KOEI TECMO EUROPE Ltd.Acción y aventura
Este set incluye 16 atuendos originales para los oficiales de Wu. Disfruta de un soplo de aire fresco en tus etapas favoritas con estos nuevos y exclusivos atuendos que incluyen uniformes, trajes y más.