Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr - Seal of Inquisition Footprints
Haz que tu presencia sea conocida al estampar el Sello de la Inquisición en el suelo con cada paso. Este DLC contiene un elemento comético: Sello de la huella de la Inquisición.