La propagación de drogas contaminadas por la disformidad ha sido reportada entre la población, con consecuencias potencialmente graves para la estabilidad de la región afectada. El nivel de amenaza sigue siendo discutible, pero el Imperio no puede tomar riesgos en asuntos como este. Este DLC contiene una Asignación de Prioridad especial. Una investigación consiste en una historia corta y una serie de nuevas misiones. Al completar la Asignación, se le recompensará con un Inoculador Material único. (Tenga en cuenta que esta asignación solo está disponible después de desbloquear el Subsector Triglav).