La violencia inexplicable ha estallado entre los súbditos imperiales, que comenzaron a actuar como locos poseídos. ¿Es esto un truco del Caos? Una interferencia de Xenos? ¿O tal vez un fenómeno de la Disformidad? De cualquier manera, este es un asunto de la Inquisición. Este DLC contiene una Asignación de Prioridad especial. Una investigación consiste en una historia corta y una serie de nuevas misiones. Al completar la Asignación, se le recompensará con un artefacto único. (Tenga en cuenta que esta asignación sólo está disponible después de desbloquear el Subsector Triglav).