Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr - Hollow Bliss
Una nave Imperial con peregrinos en cubierta se ha puesto en cuarentena debido a una misteriosa infección relacionada con la Disformidad. A primera vista, esto podría no referirse a la Inquisición; sin embargo, hay referencias oscuras a esta enfermedad en un archivo de caso de Ordo, pero la mayor parte del material ha sido corrompido. Los agentes de la Inquisición deben examinar la situación de inmediato. AEste DLC contiene una Asignación de Prioridad especial, que tiene su propia trama y consiste en una serie de nuevas misiones. Al completar la asignación, se le recompensará con un componente Inoculador único. (Ten en cuenta que esta asignación solo está disponible después de desbloquear el subsector Triglav).