Una estación del vacío imperial ha detectado una flotilla del Caos en una trayectoria de colisión. Parecen ser insuficientes para suponer una amenaza real, pero la Inquisición no puede asumir riesgos en lo que respecta a los seguidores de Khorne. Este contenido descargable contiene una tarea prioritaria especial con su propio argumento, y consta de una serie de nuevas misiones. Tras completar la tarea, recibirás como recompensa una carta de tarot única. (Ten en cuenta que esta tarea solo estará disponible tras desbloquear el Subsector Agartha).