Una antigua bóveda imperial olvidada ha sido redescubierta. ¿Contiene algún artefacto valioso? ¿Escritos importantes? ¿Tal vez códices de herejía vil? Es tu trabajo descubrir y asegurar cualquier tesoro o maldad que se encuentre dentro. Este DLC contiene la Bóveda Sagrada de la Estación del Vacío HS-1011 como ubicación de Mapa Estelar con varias misiones nuevas y una tienda especial de objetos de reliquia después de que las misiones actuales hayan finalizado. Puedes encontrar la Bóveda Sagrada HS-1011 en el sistema Ormeus en el subsector Agartha. (Ten en cuenta que esta ubicación de Mapa Estelar solo está disponible después de desbloquear el subsector Agartha).