Hemos llamado nuestra atención que un número inquietantemente grande de psíquicos no identificados se encontraron entre los habitantes de un mundo imperial. El Ordo Hereticus ha señalado esta anomalía como un caso de máxima prioridad. Este DLC contiene una asignación de prioridad especial, que tiene su propia trama y consiste en una serie de nuevas misiones. Al completar la asignación, se te recompensará con un artículo cosmético único. (Tenga en cuenta que esta asignación solo está disponible después de desbloquear el subsector Agartha).