Warhammer 40,000: Battlesector - Astra Militarum
¡Por el Emperador! El Astra Militarum, la columna vertebral de la gloria del Imperio, está listo para luchar en Warhammer 40,000: Battlesector. Diecisiete nuevas unidades se encuentran disponibles para defender al Emperador y luchar en su nombre. Comandantes del cuartel general El Castellano de Cadia está al mando de un número incontable de soldados y se mueve entre sus tropas dando órdenes y dirigiendo los ataques allí donde sea necesario. Por otro lado, las compañías blindadas se encuentran bajo las órdenes del Comandante de Tanques, un veterano curtido en innumerables batallas. Saben exactamente cuándo y dónde dirigir sus ataques para maximizar el daño. El Comisario garantiza la disciplina y la lealtad, y desempeña un papel crucial para mantener la moral de las tropas. ¡Un ejército sin fin al servicio del Emperador! Aguantar la posición, resistir los asaltos enemigos y evitar que las fuerzas oponentes avancen son los cometidos de las Tropas de Choque de Cadia. Su efectividad en combate se ve reforzada gracias al apoyo de los Psíquicos Primaris. Estos oficiales esgrimen poderosas habilidades psíquicas capaces de diezmar a los adversarios. Las tropas de élite del Astra Militarum siempre pueden contar con los Kasrkin, especialistas en asaltos que suelen portar armas especiales y que actúan como baluarte frente a las fuerzas enemigas. ¡El Martillo del Emperador! Los ágiles Sentinel Acorazados son capaces de desplazarse sin problemas sobre terrenos desafiantes donde vehículos más grandes tienen dificultades para superar a sus oponentes y acceder a ubicaciones estratégicas. Ningún enemigo está a salvo cuando se despliega un Basilisk sobre el campo de batalla. Su temible cañón Estremecedor le permite disparar proyectiles que sobrevuelan el campo de batalla para alcanzar posiciones enemigas escondidas. Arrasar posiciones enemigas y establecer líneas defensivas es coser y cantar para el tanque de batalla Rogal Dorn. Estos gigantescos vehículos de combate blindados son capaces de perforar las defensas enemigas y despedazar a la infantería. Las fortificaciones, tanques e infantería de los adversarios no tienen nada que hacer frente al Leman Russ Demolisher, el Leman Russ Vanquisher y el Leman Russ Punisher. Su apabullante potencia de fuego es una apuesta segura para el Emperador ante cualquier tipo de adversario. Cuando la infantería llama, el Chimera siempre responde. Su armamento pesado sirve de apoyo para los escuadrones de infantería durante los asaltos, lo que les permite enfrentarse a los enemigos a corta distancia. Si la aniquilación total es la pregunta, el Deathstrike es la respuesta. La explosión del misil de un Deathstrike es capaz de evaporar prácticamente todo lo que se encuentre dentro de su amplio radio de acción. La Valkyrie domina los cielos; su duradero blindaje y su versátil carga útil la convierten en una elección habitual para un amplio abanico de funciones en el campo de batalla.