Compra 3210 Platinum, la moneda virtual del juego que se puede utilizar en warframes, armas, consumibles, centinelas, paquetes de mod, y una variedad de otros componentes del mercado del juego. Además se puede utilizar para acelerar instantáneamente los componentes de la fundición. Triple mods raros incluye: - Agilidad blindada – Mod raro que aumenta armadura y velocidad de correr. - Instinto animal – Mod raro que aumenta el radar de saqueo y sensor de enemigo. - Furia buscadora – Mod raro que aumenta la velocidad de recargar y atravesar.