Warface: Clutch — Paquete inicial de francotirador
¡Equípate para la victoria con el Paquete inicial de francotirador! Potencia tu arsenal con un arma de nivel superior, 1 500 Kréditos y potenciadores especiales que aumentan los XP y las ganancias dentro del juego. ¡Prepárate para dominar el campo de batalla! Consigue tu pack hoy mismo El paquete incluye: — 1 500 Kréditos — Cobalt Kinetics Twenty-Seven dorada — Potenciador VIP (30 días) — Megapotenciador VIP (30 días)