War Thunder - Starter Pack
Este paquete incluye: M5A1 Stuart (grado 2 EE.UU.); Thach's F2A-1 Buffalo (grado 1 EE.UU.); 15 dias de cuenta premium; 2000 Golden Eagles; 120000 Silver Lions. Todos los vehículos premium le permiten ganar Puntos de Investigación y Leones de Plata incrementados para cada batalla y vienen equipados con todas las modificaciones disponibles. Con una cuenta Premium (también adquirible en el juego para Golden Eagles) ganarás más Puntos de Investigación y Leones de Plata durante cada batalla por una cantidad determinada de días. ¡Esto es acumulativo con bonos de vehículos premium! ¡Nota! ¡La compensación no se proporciona si compra 2 paquetes diferentes que incluyen el mismo vehículo o si ya tiene el vehículo de este paquete!