Ventaja táctica (edición de coleccionista)
¡Los mejores seguidores consiguen antes las mejores armas! La ametralladora FG42 es un arma imponente que solo está disponible en el nivel 45 del modo multijugador. Ahora podrás usarla desde el primer día. Para ello, únete a una partida multijugador y elige la clase “artillero pesado". Tu "artillero pesado" estará equipado con la FG42, en lugar de con las armas predeterminadas. Esta clase es exclusiva de la edición de coleccionista.