Van Helsing III: Elementalist Epic Item Set
Hazte con el poder de épicos objetos antiguos para la clase de elementalista que se encuentra exclusivamente en este paquete de contenido. El paquete de objetos épicos de elementalista incluye una guadaña venenosa única que acabará con los monstruos de Borgovia. Además, conseguirás la capa rúnica para que mates con estilo. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.