Van Helsing II: Expurgator Set
Un expurgador es una variedad poco común de los cazadores de monstruos. Son los especialistas de los especialistas, y se los reconoce por su preciado equipamiento. ¡Ahora puedes unirte a sus filas al fin! El contenido descargable conjunto del expurgador te otorga un amplio abanico de objetos únicos y poderosos: la armadura de expurgador, los guantes de expurgador, las botas de expurgador, el anillo de expurgador.