Valkyria Revolution Special Ragnite: Rush Bolt+
Special issue para el Anti-Valkyria Squad. El escuadrón recibe ragnite especial: Rush Bolt+. Después de descargarlo, hable con el economato en el Vanargand HQ para poder encontrarlo como «Special Issue» en el menú.