Valkyria Revolution Special Ragnite: Ring Squall+
Special issue para el Anti-Valkyria Squad. El escuadrón recibe ragnite especial: Ring Squall+. Después de descargarlo, hable con el economato en el Vanargand HQ para poder encontrarlo como «Special Issue» en el menú.