Valkyria Revolution Scenario: The Orphans' Dreams
El relato verídico de los días jóvenes del Circle of Five. Los joviales sueños de Amleth y sus amigos se cuentan de nuevo. Este evento se trata de un fragmento literario que se puede contemplar desde el «Notebook» de Bernard después de finalizar el capítulo 2 de la historia principal del juego.