Valkyria Revolution Scenario: Name of the Augmented Warrior
El relato de cómo una princesa venida a menos renace como Grand General Maxim del Ruzi Empire. Después de ver este evento, Maxim será útil como miembro del escuadrón. Este evento se trata de un fragmento literario que se puede contemplar desde el «Notebook» de Bernard después de aclararse la historia principal del juego.