Unicorn Overlord: Álbum musical con arreglos de 16 bits y libro digital de ilustraciones
Sumérgete en el cautivador mundo de Unicorn Overlord con el álbum musical con arreglos de 16 bits, que ofrece una selección de 20 temas para disfrutar. Embárcate en un viaje visual a través de las 132 páginas del cautivador libro de arte digital de Unicorn Overlord, donde descubrirás intricados diseños de personajes, arte conceptual visionario, fondos inmersivos y más, que ofrecen una visión más profunda del mundo del juego.